Nuestro objetivo es su curación

¿Como es que funcionan las Terapias Metabólicas?

El ser humano a partir de su nacimiento comienza un proceso complejo de acumulación de diversos compuestos, elementos, microorganismos y emociones que depositados a nivel orgánico, emocional y mental van conformando al individuo en su totalidad, este conjunto de elementos influye inevitablemente en la expresión del proceso salud/enfermedad.

Algunos de los elementos incorporados al ser pueden ser indeseables tales como son; metales pesados, elementos tóxicos, emociones adversas, estrés, miedo, pandemias y todas las impresiones que recibimos. Estos elementos pueden incidir en el rompimiento de la coherencia necesaria para un funcionamiento saludable de nuestro ser, está perdida de coherencia puede ser tal que no es detectada con síntomas claros de enfermedad, por lo que la enfermedad puede no manifestarse claramente.

Cuando la coherencia se pierde de una manera visible y la enfermedad aparece con síntomas que son claro aviso de que el funcionamiento no es el deseable, se busca ayuda que puede estar encaminada a disminuir los síntomas o a lograr el restablecimiento de la coherencia, esto es; que el mismo cuerpo humano sea el que restablezca su funcionamiento normal, o que por lo menos tienda a la normalidad.

Las Terapias Metabólicas que ofrecemos en nuestro centro, no son un sistema de confrontación con el padecimiento y por tanto no se ocasionan daños adicionales en la persona (el paciente), es decir nuestros sistemas no causan efectos colaterales indeseables. El paciente es visto como un todo integral, Mente, cuerpo y emociones, sin sectorizarlo por órgano o sistema afectado.

La elección de las terapias a utilizar dependerá de las condiciones generales del organismo, de la forma en que la enfermedad se presenta, la historia clínica, propia y antecedentes históricos familiares, sus hábitos de vida incluyendo los alimenticios.

Nuestro sistema coloca en el centro de las terapias ofrecidas al equipo EIMA (Estabilizador Inductivo Magnético) desarrollado por Wayne Hunter y Antonio Gómez Yepes, también es central por sus importantes efectos terapéuticos la ozonoterapia. Que es un sistema muy usado en varios países tales como; Rusia, Italia, Cuba y ahora cada vez más en España y prácticamente en todos los países desarrollados.

Usamos también complementariamente, la Autohemovacuna, desarrollada por el Dr. Jorge González Ramírez, autoridad mundial en inmunología y hematología. Se usan suplementas fito – terapéuticos, apitoxina purificada, pirofosfato de tiamina y todos los medios terapéuticos conocidos cuando es pertinente, se preparan sueros eficientes para el tratamiento de enfermedades consideradas terminales.

Estabilizador Inductivo Magnético EIMA.

Este equipo produce un campo electromagnético pulsátil de baja frecuencia. Las características del campo que produce este equipo EIMA, constituyen una influencia positiva para la corrección del comportamiento celular, este asunto es esencial, lo logra coadyuvando a que la comunicación entre células se realice de manera adecuada. La mejoría en la correcta asimilación de los

Ozonoterapia

La ozonoterapia tiene los efectos terapéuticos indicados en el diagrama y consiste en la aplicación de una mezcla de oxigeno medicinal y oxígeno en estado de ozono, que es una molécula de oxigeno que en vez de tener dos átomos tiene tres, por eso su símbolo es O3La ozonoterapia se puede aplicar de diferentes formas, las que nosotros practicamos son la insuflación rectal y ocasionalmente la tópica, por ser las que mejores resultados producen.

Autohemovacuna

Es un técnica terapéutica, inocua y muy efectiva que consiste en la INOCULACIÓN de su propia sangre al paciente, después de haberla mezclado en una base (estéril) y un proceso dinámico, se administra la vacuna ya preparada en dosis pequeñas (I.M.), por un periodo ya calculado.

Apiterapia

La Apitoxina es, dicho sencillamente, veneno fresco de abejas, purificado. Mediante procesos específicos, se eliminan componentes no benéficos del veneno, tales como aceites volátiles, lípidos y proteínas. La Apitoxina inyectable sustituye con muchas ventajas las picaduras directas de las abejas.

Aplicación de sueros vitamina C

La aplicación intravenosa de vitamina C a altas dosis mediante goteo destruye las células cancerosas en cualquier lugar del organismo sin producir efectos secundarios. Así lo indican trabajos de investigación perfectamente documentados. Al parecer la vitamina C actúa contra las células cancerosas al provocar la producción de peróxido de hidrógeno siendo éste el que se ocupa de destruirlas mediante la generación de radicales libres.

Conoce mas sobre nosotros