Parálisis cerebral

Padecimiento

Hay dos tipos de derrames cerebrales: hemorrágico e isquémico. Un derrame cerebral hemorrágico ocurre cuando se rompe o daña un vaso sanguíneo en el cerebro, permitiendo así que la sangre escape hacia el cerebro.

Aunque los ataques cerebrales son una enfermedad del cerebro, pueden afectar todo el cuerpo. Los efectos de un ataque cerebral pueden variar desde leves hasta severos, y pueden incluir parálisis, problemas de raciocinio, del habla, problemas de visión, y problemas en la coordinación motora.

Algunos síntomas se hacen evidentes de inmediato, mientras que otros no aparecen hasta días o semanas después de la lesión. Una persona con traumatismo cerebral leve, puede permanecer consciente o puede permanecer inconsciente por algunos segundos o minutos.

Dependiendo de la situación particular del paciente el tratamiento puede ser de dos a cuatro semanas con estimulación electromagnética de baja frecuencia que lograra acelerar el proceso de recuperación cuando esta es posible, y eso dependerá de la extensión del daño causado por el evento del derrame. La terapia es descrita en anexo titula EIMA..

Para hacer cita llame usted al 228 811-18-81. El doctor presentará una propuesta de tratamiento cuando conozca del caso en consulta. Muchas gracias espero podamos servirle.

Testimonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.